Buscar
  • ECOTRONIC SCOOTERS

¿POR QUÉ DEBES COMPRARTE UN PATINETE ELÉCTRICO?

Actualmente, cada vez vemos a más personas de nuestro alrededor que utilizan patinete eléctrico para ir de un lado a otro, ya sea para ir a trabajar, ir a comprar… Por este motivo queremos presentar los 5 motivos más importantes y ventajas que tiene un patín eléctrico.


Comodidad: Es un vehículo fácil de manejar, ya que su peso no es muy elevado, oscila entre los 12-15 kg (dependiendo el tipo de patinete). También, un factor clave en este punto es que te puedes mover con facilidad y sin tener que estar parado en medio de la carretera haciendo caravana, porque normalmente la gente utiliza en transporte para ir a trabajar, en hora punta, y con el patinete eléctrico no tendrás este problema. Rapidez: Este punto es más subjetivo, ya que depende del punto en que te localices, pero generalmente si comparamos un trayecto con patinete eléctrico con cualquier tipo de vehículo (autobús, coche, moto, metro…), el patinete siempre es el que llega con más rapidez. Por ejemplo: Para una distancia de 3.6 kilómetros: En transporte público 23 minutos. En coche 17 minutos. En moto 12 minutos. En patinete eléctrico 10 minutos.

Ahorro: El factor económico es un punto muy importante para la sociedad, ya que la mayoría de personas siempre buscan ahorrase el mayor dinero posible. El patinete tiene un consumo muy bajo.


Medio ambiente: Actualmente el impacto medioambiental está siendo muy elevado, aun así sabiendo que es un punto muy importante para el futuro de nuestro planeta. Por ese motivo el patinete eléctrico es un transporte muy limpio, ya que no suelta humo ni se consume con gasolina.

Otros puntos a favor: La mayoría de patines eléctricos se pueden plegar, entonces es un vehículo que apenas ocupa espacio y lo puedes guardar en cualquier sitio. También una ventaja sobre los demás transportes es que no tienes que buscar sitio para aparcar. Finalmente, decir que para poder llevar el patín no hará falta pagar seguro, matriculación…





9 vistas0 comentarios