Buscar
  • ECOTRONIC SCOOTERS

Mi electric Scooter Pro, lo último de Xiaomi.

En los dos últimos años ha crecido exponencialmente el número de Vehículos de Movilidad Personal (VMP) o como la mayoria los conocen, patinetes elèctricos. Y ahí Xiaomi es el claro vencedor.

Según datos de la Asociación de Usuarios VMP, el numero de patinetes eléctricos en España es de 20.000 de uso particular. Lo cual, es un indicativo muy claro de que la movilidad en España está cambiando. Hace apenas 2 años prácticamente nadie sabia la existencia de estos, y a día de hoy, no se puede salir a la calle sin ver alguno de estos ejemplares circulando por la ciudad.

La marca china Xiaomi, puso de moda los patinetes eléctricos, lanzando un modelo económico y muy práctico. Por eso, gran parte de los usuarios de VMP utilizan sus patinetes. Pero ahora, con la competencia que hay en el mercado, han tenido que reinventarse y han sacado el nuevo modelo Mi electric Scooter Pro.

Este nuevo patinete eléctrico de Xiaomi cuenta con una autonomía de 45km, cosa que era una de las debilidades del anterior modelo, alcanza una velocidad de 25km/h y le han aumentado la potencia hasta llegar a los 300W. El nuevo Mi electric Scooter Pro lo podreis encontrar en nuestra tienda.



21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo