BIENVENIDO A

ECOTRONIC SCOOTERS

sOBRE NOSOTROS



Ecotronic Scooters, es más que una tienda de patinetes eléctricos. 

Nuestra idea aparece de la necesidad del cambio a la movilidad sostenible. Somos conscientes de la importancia de la transición del motor de combustión al motor eléctrico y queremos ser participes de ello.

Nuestra tienda física se encuentra en el Paseo de la Zona Franca, 120 en Barcelona, donde contamos con muestras de nuestros patinetes a la venta. Consideramos de gran importancia el hecho de poder probar un patinete antes de comprarlo para estar seguros que es el patinete perfecto para nuestro cliente.

Nuestro catalogo es muy amplio, podemos encontrar patinetes de todo tipo de precios y colores. Con el objetivo de ofrecer el mejor producto a nuestro cliente, contamos además con un CHAT EN VIVO para consultar cualquier duda antes de hacer el pedido.

mISIÓN

Ofrecer un producto de calidad, permitiendo al cliente a demás de poder comprar una variedad muy extensa de patinetes eléctricos, poder probarlos en un nuestra tienda fisica, siendo una de las cuestiones que aportan mayor valor a la empresa y la diferencian de la competencia, convirtiéndonos en un socio de confianza.

vISIÓN

 Adentrarse en el mercado con una tienda de patinetes eléctricos, con esta página pretendemos tambien ofrecer al cliente una gamma de productos eléctricos muy fiables, con envio y a un precio económico. Pudiendo asi permitir al cliente poder comprar por internet sin problemas.

Un motivo de nuestra aperturala tienda  de los patinetes eléctricos ha sido por nuestra preocupación por el medio ambiente. El problema es cada vez más grande y nuestro producto es la mejor manera de moverse a diario, con rapidez y sin dañar el planeta.

nUESTROS VALORES CORPORATIVOS